sábado, 11 de abril de 2009

Nuevo curso de Yumeiho y Revista Balance

Primero que nada, una disculpa por haber dejado por tanto tiempo de escribir en este blog. Había estado demasiado entretenido (ocupado) con el blog de Sumo y como resultado descuidé mucho éste.
Dos noticias muy buenas, la primera es que comenzó un nuevo curso de Yumeiho básico, hay 9 alumnos y ya va un poco más de un mes de clases. Mis alumnos anteriores siguen visitándome para hacer sus exámenes, entregar sus reportes y recibir sus certificados.
La segunda muy buena noticia es que apareció un artículo sobre Yumeiho en la revista Balance del mes de abril. El artículo es sobre una entrevista que me hicieron sobre la Terapia Yumeiho.
La revista que edita el Grupo Expansión tiene bastante circulación en México lo que provoca que Yumeiho tenga aún más difusión.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola Adrian me da' gusto conocerte pero quiero aclararte que en castellano es muy feo decir antes que nada se debe decir antes que todo.
Luego de esto seguire' leyendo tu b log y espero no te pongas bravo por esto que te escribo, Gracias.

Juan José dijo...

Hola Adrián, te escribo desde España y quería preguntar si hay algún centro donde se impartan cursos de formación sobre yumeiho, en España. Yo resido en el norte. Si tienes conocimiento de algún centro o persona que pueda introducirme en este tema, te lo agradecería.
Un saludo. Juanjo