martes, 16 de diciembre de 2008

Mi experiencia de Yumeiho en Japón

Como cada vez que vengo a Japón, ayer me toco visitar el Centro de Yumeiho en Tokio. Me topé con otro practicante de Yumeiho de Mongolia que no conocía, el profesor Myagmarsuren Dashnyam. Cada vez que ando por acá me toca conocer a alguien de algún país exótico (seguramente que ellos piensan lo mismo cuando conocen a un mexicano).
(De izquierda a derecha: Los maestros Myagmarsuren, Watanabe, Shigeru y yo)

(Takahashi Sensei)
Tuve también el placer de practicar con mis maestros Shigeru Sensei,
Watanabe Sensei, Takao Sensei y Takahashi Sensei, instructores que han influido grandemente en mi desenvolvimiento como terapeuta de Yumeiho.
Una de las cosas que me encanta de esta terapia, es que, a pesar de
ser la misma terapia para todos, el toque personal de cada terapeuta
es muy diferente. No hay nada mejor que la suavidad de un masaje de Takao, o la potencia de un masaje de Takahashi, la meticulosidad de Watanabe o experimentar la maestría de una terapia de Shigeru Sensei.

(Takao Sensei)
Pasado mañana me toca visitar a uno de los grandes, a Eguchi sensei,
el maestro después de Saionji Masayuki que mas ha influido en mi
desenvolvimiento como terapeuta. Para eso tengo que volar al norte de
Japón, donde la nieve se amontona a los lados de las calles y el cero
en el termómetro se considera como una temperatura muy agradable.

No hay comentarios: